Malniu

Malniu

viernes, 5 de octubre de 2012

Dia bloque savassona

Ayer jueves fuimos a savassona el Uri, El Pol, su novia Gladiz y un amigo suyo que se llama David.

Nada mas llegar fuimos al sector del Dau calentamos, y provamos un 6a, que al Pol hizo al primer pegue, el Uri al tercero y yo al segundo, la Gladiz no llego hacerlo y eso que apreto mucho. Despues provamos un 6a+ que llama Tsunamiquill, que es un dinamico, que el Pol volvio a encadenar, el Uri tambien se lo hizo y a mi me falto poco para hacer el paso chungo.

Depues de este bloque fuimos al Sector Perdut, que el Pol queria provar Mondongo 7b+. Nos costo encontrar el bloque pero al final dimos con el! Una vez lo encontramos volvimos a calentar, despues de calentar el Pol 7a que se saco a vista CMYK y el Uri y yo una trave de 6a que encadenamos los dos al primer pegue. Mientras el Pol se mirava Mondongo, el Uri y yo provamos Fabre un 6b en el que apretamos bastante y no salio. Al rato depues de 4 pegues y mirarselo Pol se saco Mondongo!

Terminada la faena en esos bloques decidimos ir para el coche, cuando por el sendero vimos un bloque que a la ida dijimos provar El Penjat 6a+. Paramos y le dimos unos cuantos pegues, como de costumbre se lo saco el Pol, el Uri al tercer o cuarto pegue y a mi ya no me daba para mas la piel y le di cuatro pegues medio muerto y nada, en para otro dia.

Muy buen dia con los amigos y apretando todo lo que se podia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario