Malniu

Malniu

martes, 28 de enero de 2014

Volvemos a la carga

Bueno, después de mucho sin pasarme por aquí ya va siendo hora de ir actualizando el blog...

En este último año más de lo mismo... escalar, entrenar, escalar y más entrenar. Y entre tanto entreno, algún viaje y mini viaje hemos hecho. Targassone, Cavallers, El cogul, La Riba, Sant Joan de Vilatorrada, La Comarca, Savassona, La Fussimanya, Malniu, Dent d'Orlu, Albarracín unas cuantas veces durante todo el año. Y con tanto bloque aún me dio tiempo de sacar la cuerda algún día para que se aireara, por sitos como Calders, el Cargolaire, Montserrat, Collsuspina, Margalef y Rodellar. Muchos de estos viajes o mini escapadas con la gente de siempre, mi hermano Arnald, Moya, Pol, Katy, Arnau y siempre alguno más que apuntaba.

Para principio de verano, fuimos el Team Morsa a Mallorca a pasar unos días por allí. En el cual no recorrimos toda la isla de arriba abajo escalando por todos sitios. Unos muy buenos días que se deberían de repetir...

Ya para cuando me tocaron vacaciones de verdad, decidimos pasar unos días en Cavallers, para luego más tarde hacer un pit stop en Barcelona y poner rumbo a Margalef donde tuvimos que huir de allí por el calor, y decidimos terminar las vacaciones en Rodellar... Entre pegue y pegue bañito en las pozas y sobre todo mucha calma y tranquilidad, que para eso estaba de vacaciones!

La ultima semana de agosto de vuelta a la realidad y a la dura rutina, y con ello la vuelta al plafón... En el que, en la primera semana me lesione el hombro jugando con la resina. Y a partir de ahí sesiones de fisio, y para mitad de setiembre empece entreno planificado con Marco.


Y aquí dejo alguna foto de lo que hay sido este año!



                                           Malniu



                                              Albarracín, La península

                                             
                                                   Rodellar, Cueva Ali Baba
     

   
                                                     Margalef




                                              Cavallers




                                            Mallorca, Cova del Diable




                                           Mallorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario